Noticias

17.Abr.2016 / 02:20 pm / Haga un comentario

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

El vicepresidente y dirigente revolucionario, Aristóbulo Istúriz, manifestó este domingo que la organización y la conciencia son la principal fortaleza del poder popular.

Al participar en la plenaria comunal del Congreso de la Patria, hizo una reflexión sobre la actual situación política de Venezuela, donde se vive una pugna entre la clase económica y el Poder Popular.

Indicó que para que la mayoría popular no sea víctima del accionar de la clase dominante debe “elevar la conciencia política, en organización y con alta capacidad para movilizarse”.

“Conciencia, organización y movilización del pueblo”, enfatizó, en el evento, transmitido por Venezolana de Televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve