Noticias

4.Oct.2016 / 11:05 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

“Hubo una subestimación del chavismo, creían que había llegado el fin, que era la derrota definitiva y subestimaron al chavismo. Allí está el chavismo, derrotándolo en septiembre y lo va a derrotar en octubre y noviembre, y Maduro va a terminar su período.”

La afirmación fue hecha por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, en el programaDando y Dando radio, que conduce junto a la periodista Tania Díaz, por la señal de RNV Informativa, quien aseguró que “lo peor ya pasó”.

El Gobierno de Nicolás Maduro -apuntó- logró derrotar los procesos conspirativos en marcha en el mes de septiembre, aludiendo a la llamada “Toma de Caracas”, acción de calle promovida por la derecha que formaba parte de un plan desestabilizador para salir del Presidente.

Para Istúriz las reiteradas derrotas de la derecha “ han intensificado el desaliento en la opción del revocatorio en el seno de la oposición y también en el campo internacional.”

El Vicepresidente aseguró que la Revolución Bolivariana es el único modelo político-social que tiene la capacidad de darle respuesta al pueblo, al establecer una comparación de las condiciones del país entre los meses de enero y mayo, con octubre, mes que registra una notable mejoría en el plano económico.

“El Presidente Maduro le ha dado direccionalidad a las expectativas de la gente, si tu ves la Venezuela de enero o de junio, y la comparas con la de septiembre y octubre, vemos para dónde vamos; vamos a salir de esta crisis donde la conspiración imperialista ha intentado meter a Venezuela; eso tiene que ver con el proceso de recolonización desarrollado por el Presidente Obama en toda la región. No ha podido con Venezuela y no podrá con Venezuela.”

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve