Noticias / Regiones

22.Nov.2015 / 01:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región nororiental, Aristóbulo Istúriz, informó que en la entidad se activaron cerca de 200 mil militantes para participar en el segundo ensayo electoral, afinando detalles logísticos, rumbo a la victoria del 6 de diciembre próximo.

“La vanguardia revolucionaria de Anzoátegui se encuentra desplegada en sus respectivos centros de votación, demostrando la responsabilidad histórica y leal al Comandante Eterno, Hugo Chávez, de construir la victoria de los comicios parlamentarios”, expresó tras participar en el ensayo.

Apuntó que en este segundo ensayo electoral, son evaluados los testigos de mesa, jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), patrullas y patrulleros, quienes deben movilizar a los miembros de las listas del 1×10. “Estamos colocando a prueba la maquinaria, la logística y la movilización que viviremos el 6 de diciembre”, expresó.

El dirigente político recordó que en la entidad oriental, fueron activados 655 centros de votación, uno por cada UBCH constituida, donde además participan activa y masivamente los Jefes de los CLP, defensores del voto y militancia chavista de los 21 municipios del estado.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve