Noticias

1.Nov.2016 / 04:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, sostuvo este martes que el Consejo de Economía Productiva, es la mejor demostración de diálogo en el país, ya que reúne a todos los sectores públicos y privados del país.

“No tenemos otro camino sino el diálogo, creo que todos por responsabilidad tenemos que sostener e impulsar ese diálogo político”, dijo tras culminar la reunión N° 39 del Consejo de Economía Productiva, en Caracas.

Istúriz indicó que “las intervenciones de este día fueron destinadas cada uno en su área, aquí escuchamos críticas, demandas, iniciativas e ideas con todo el entusiasmo y dinámica, por parte del sector turístico empresas privadas dieron importantes avances, además se tocaron algunos elementos que tienen que ver con el sistema de precios, entre otros tópicos”, agregó.

También reconoció la participación de los facilitadores internacionales. “Los facilitadores le han dado un impulso importante al inicio del diálogo político en el país”.

Por último, destacó que cada sector tiene diferente pensamiento ideológico, pero al mismo tiempo los une el interés en el desarrollo del país.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve