Noticias / Regiones

24.Sep.2017 / 09:04 am / Haga un comentario

Arias

Ante una multitud congregada en la avenida principal del sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo, el gobernador y candidato a la reelección, Francisco Arias Cárdenas, manifestó en su discurso de inicio de campaña que Zulia será un bastión de la soberanía y defensa de la Patria.

«Ellos (la derecha) quisieron incendiar al Zulia, quisieron destruir, pero el pueblo los derrotó a ellos. La unidad del Gobierno Bolivariano, del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los derrotó y los vamos a derrotar otra vez. Aquí vamos a ser bastión de soberanía, de independencia, de defensa de la integridad de la Patria», expuso Arias Cárdenas.

El aspirante a la reelección estuvo acompañado por el ministro de Educación, Elías Jaua Milano y el constituyente Nicolás Maduro Guerra, quienes le ratificaron su apoyo para la victoria el próximo 15 de octubre.

Arias resaltó que durante estos cuatro años de gestión, ha trabajado cumpliendo el mandato del Comandante Hugo Chávez y del pueblo del Zulia, en medio de ataques del adversario.

«Hemos hecho mucho, pero aún hay mucho que hacer. Hemos trabajado por el encargo y el mandato de Chávez, hemos gobernado en medio del fuego cruzado de las guarimbas y aún así en el Zulia tenemos la ejecución de viviendas más alta del país, gracias a la integración del gobierno nacional y regional junto al poder popular», exclamó.

Indicó que con la ayuda de todos la revolución es invencible y llamó a sumar el trabajo de de campaña, de ir casa por casa, completar el 1×10, marcar el 4×4 y consolidar el mensaje de paz, como voluntad de la mayoría de los zulianos.

Por su parte, Jaua manifestó que esta campaña es el inicio de una nueva batalla por la paz y la independencia.

«El chavismo está en la calle y no lo para nadie. Venimos a presentar la candidatura de Arias, hermano de Chávez. Ellos son ejemplo de reconciliación entre hermanos y esta campaña tiene mucho de eso, ante las amenazas que se cierne sobre el país», refirió.

Asimismo Maduro Guerra acotó que Arias Cárdenas es garantía de progreso y trabajo para el Zulia. «No hay un gobernador que pelee más por los recursos del estado, no hay un día que no lo veamos entregando una obra».

arias1
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve