Noticias

6.Dic.2015 / 04:47 pm / Haga un comentario

Foto: @PanchoArias2012

El desarrollo de los comicios legislativos de este domingo, en los que se escogen a los 167 diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN) para el nuevo período legislativo, es una demostración de civismo y democracia en el estado Zulia, destacó el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, reiteró que el proceso de votación es rápido, sencillo y confiable, por lo que llamó a los ciudadanos a salir a ejercer su derecho al sufragio y expresar su voluntad popular.

«Debo felicitar al pueblo del Zulia porque lo que ha ocurrido hoy, lo que está ocurriendo y seguramente va a terminar de ocurrir hasta esta noche, cuando se cierren las mesas y se hagan los escrutinios, es una demostración de civismo, es una demostración de democracia que nos sentimos orgullosos de decirlo al mundo», expresó.

El mandatario subrayó también la actuación impecable de los 9.000 efectivos de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que a través del Plan República han garantizado la seguridad y el orden en los 1.355 centros de votación dispuestos en el estado occidental para el evento comicial.

«Impecable de verdad, comprometida con nuestro pueblo, respetuosa de nuestro pueblo. Madurez militar, madurez de nuestro pueblo y lo que nos queda ahora es aguardar el veredicto de nuestro pueblo para dedicarnos a trabajar más y mejor», añadió el gobernador de Zulia.

En Venezuela se celebran este domingo nuevas elecciones, las número 20 que se realizan en los últimos 16 años. En esta oportunidad están convocados a ejercer su derecho al sufragio, de manera directa y secreta, 19 millones 496 mil 296 venezolanos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve