Internacionales / Noticias

15.Sep.2016 / 04:36 pm / Haga un comentario

Hugo Chávez

Foto: Archivo

La delegación de Angola, representada por el canciller Ramtane Lamamra, resaltó este jueves el trabajo del Comandante Hugo Chávez a favor de potenciar el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), además agradeció la bienvenida del pueblo venezolano.

“Agradecemos la cálida bienvenida del pueblo venezolano y queremos rendir homenaje y resaltar el trabajo extraordinario de Hugo hávez y a su obra a favor de los países No Alineados“, manifestó el ministro de Exteriores.

Durante su participación en la reunión de cancilleres en la XVII Cumbre del MNOAL, invitó a todos los Estados que integran el organismo a “mantenernos junto a Cuba, exigiendo el fin del bloqueo criminal contra este pueblo“.

Asimismo, denunció que Palestina sigue siendo el testimonio del fracaso del orden internacional ,”que viola los derechos humanos de los pueblos, es por ello que debemos garantizar el apoyo a la causa palestina que ha sido oprimida“.

Por otra parte, Lamamra destacó la importancia de mantenerse firmes ante los grandes desafíos. “El sol de los No Alineados sigue brillando en el mundo y otros han tomado su llama, hoy el Mnoal se hace indispensable para la evolución del Mundo“.

Finalmente, aseguró que el movimiento internacional “Es poseedor de valores independientes y soberanos que siguen en vanguardia y que debemos defender”.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve