Noticias

23.Feb.2017 / 02:59 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves nuevos recursos para el bienestar del pueblo del estado Miranda.

Al entregar la vivienda número un millón 500 mil en la población de Cúa, el Jefe de Estado asignó el financiamiento de obras de infraestructura que favorecerán a los mirandinos en diversas materias.

A continuación, lo aprobado por el Presidente:

Primero: 360 millones de bolívares para culminación de Escuela Básica Apacuana, Ciudad Miranda, municipio Cristóbal Rojas.

Segundo: Para fase III del sistema vial William Lara, pasarela e intercambiador en municipio Cristóbal Rojas, 7 mil 500 millones de bolívares.

Tercero: 120 millones de bolívares para culminación de escuela para niños especiales en Ciudad Betania II, municipio Cristóbal Rojas.

Cuarto: 320 millones de bolívares para adecuación de aulas educativas de Simoncito en Pueblo Nuevo, municipio Tomás Lander.

Quinto: 517 millones de bolívares para remodelación de anfiteatro que sirve de sede a la orquesta sinfónica infantil y juvenil de Cúa.

Sexto: 425 millones de bolívares para rehabilitación de tanque de capacidad de 1.800 metros cúbicos más dos cámaras en Pueblo Bueno, municipio Tomás Lander.

Séptimo: 100 millones de bolívares para reparación del liceo Luis Beltrán Prieto Figueroa, sector El Habanero, y Guillermo Cova, sector Dos Lagunas, del municipio Independencia.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve