Noticias

22.Feb.2016 / 03:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Es una gran farsa hablar de “destrucción del aparato productivo” ¿CUÁL? Los adecos consolidaron un sistema absolutamente parasitario!”, recordó Luis José Marcano, ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información (MinCI).

“Lo primero es poner sobre la mesa las razones: Monopolios, violación de derechos laborales y uso de poder económico con fines políticos”, acotó en un segundo mensaje a través de su cuenta ‏@luisjmarcano.

En la Venezuela del Siglo XXI el modelo rentista petrolero que se perpetuó durante más de 100 años se agotó completamente, y las crisis recurrentes en el mercado mundial han sido prueba, la última de las cuales es la que actualmente afecta a todos los países productores.

El sábado, el Presidente Nicolás Maduro Moros convocó a desarrollar el Encuentro Nacional para el Plan de Desarrollo Productivo de todas las empresas recuperadas, nacionalizadas, estatales, públicas y socialistas del país, como parte de las acciones para construir otro modelo productivo.

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana al poder político, de la mano del Comandante Chávez, se intenta crear una vía distinta a través del trabajo productivo, incluso con empresas capitalistas que fueron abandonadas por sus dueños, y con medios de producción de bienes y servicios recuperadas; algo que el ministro Marcano destacó en otro mensaje en la red social.

“Estamos dispuestos al debate sobre las empresas recuperadas y nacionalizadas por el Estado en Revolución #PuebloProductivoAvanza”, finalizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve