Noticias

11.Sep.2017 / 04:33 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Este lunes el candidato de la revolución a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, se pronunció en respaldo a las medidas y leyes económicas promovidas por el presidente Nicolás Maduro y que fueron anunciadas ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Desde Anzoátegui respaldamos las propuestas hechas por el presidente Maduro, las ocho leyes presentadas a la Constituyente, el incremento del salario y la cestaticket, que son parte de los esfuerzos que realiza el Presidente para acompañar al pueblo y consolidar la seguridad social, mientras Julio Borges y Freddy Guevara salen del país a pedir que asfixien a la nación”, acotó.

Destacó que “la oposición sigue jugando su destino en el exterior con la injerencia extranjera. Ahora la gira es por Europa, mal poniendo a Venezuela y pidiendo el bloqueo financiero”.

Istúriz especificó que las acciones emprendidas por la derecha venezolana en el exterior buscan intensificar la guerra económica y que las consecuencias incidan en los resultados de las elecciones regionales, a celebrarse en el mes de octubre.

En este sentido, puntualizó que “la oposición ve la paz como una tregua (…) Y está preparada para que el día de las elecciones, tras conocer los resultados, salir a las calles y gritar fraude”.

En este sentido, señaló que se mantiene desplegado en la entidad oriental promoviendo el trabajo productivo para solidificar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con el desarrollo de jornadas de distribución de alimentos, promoción de mercados a cielo abierto, entre otras acciones.

Las declaraciones fueron ofrecidas en rueda de prensa, en compañía de los miembros del Comando Zamora 200, en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar, del eje Barcelona-Puerto La Cruz.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve