Noticias / Regiones

29.Jul.2015 / 06:21 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Los Círculos de Lucha Popular para el Buen Vivir (CLP) del municipio Simón Bolívar junto a la candidata del circuito 3 de Anzoátegui por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las próximas elecciones parlamentarias, Kyra Andrade, anunciaron la continuidad del despliegue de la semana Bolívar-Chávez, desarrollando recorridos en diferentes sectores de los municipios Bolívar, Píritu y Puerto Píritu que permitirá profundizar y materializar el Plan de la Patria desde las comunidades.

“Este fin de semana estaremos en el sector Barrio Sucre, El Viñedo y Guamachito con los patrulleros de las distintas Unidades de Batalla Hugo-Chávez (UBCh), con el objetivo central de materializar el Plan de la Patria, desde lo territorial en la construcción del socialismo y poder tributar a la liberación del pueblo de la economía rentista y burguesa”, puntualizó.

De igual forma, ratificaron su apoyo absoluto a las acciones diplomáticas emprendidas por el presidente obrero Nicolás Maduro, en la defensa legítima que hace Venezuela sobre el territorio Esequibo.

“Desde Anzoátegui cuente usted Presidente Maduro, con este ejército de hombres y mujeres que estamos dispuestos a acompañarlo en sus luchas, además de rodilla en tierra para acompañar al pueblo… Nos sentimos honrados por su extraordinaria intervención en la Organización de las Naciones Unidas donde logró la activación de la diplomacia de la paz, por eso ratificamos que el Esequibo es nuestro”, acotó Andrade.

La responsable del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en Anzoátegui destacó que los dirigentes sociales y políticos apoyan las acciones emprendidas por el Jefe de Estado en defensa de la patria, esperanzados en un resultado satisfactorio insistiendo en la necesidad de que Guyana respete el Acuerdo de Ginebra para alcanzar una solución por la vía de la diplomacia de paz.

Ernesto Cova, CLP Barrio Sucre, manifestó que a través de los Círculos de Lucha Popular se ha venido afianzado el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, pues se encuentran en asamblea permanente para dar a conocer las acciones tomadas por su gobierno para la defensa del territorio del Esequibo.

Con lo que respecta a las acciones impulsadas por el Gobierno Obrerista y Revolucionario de Nicolás Maduro con la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), la Candidata Jóven del PSUV, señaló que gracias al Gobernador Aristóbulo Istúriz en Anzoátegui pronto se desplegará dicha acción en las comunidades, la cual busca minimizar el hampa y los grupos dedicados a la guerra económica.

“En diferentes sectores de Anzoátegui el pueblo está organizado, para la consolidación de la paz y la protección en su comunidad, lo cual junto a la OLP declararemos territorios libres de paz y construiremos una cultura diferente”.

Formación UBCh

Nigel Barrolleta, Delegado de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui, invitó a los jefes de UBCH de la entidad a participar en el proceso de formación, impulsado por el PSUV, que continuará este fin de semana en la sede del Comedor Popular de Tronconal 3 de Barcelona.

La directora del Frente Francisco de Miranda en Anzoátegui, Kyra Andrade, destacó la importación de que el corazón del PSUV, como lo son las UBCh, se formen para profundizar en la conciencia de cada militante, que llevará el mensaje socialista a sus comunidades.

“Sólo con la construcción y consolidación de la conciencia lograremos derrotar la guerra económica y psicológica impulsada por la derecha fascista contra Venezuela”, concluyó Andrade.

 

Comentarios

29.Jul.2015 07:51 pm
ALEXANDER JOSE PAULO (Anzoátegui) dijo:

barcelona estado anzoategui
UBCH UNESR BNA 020302034
COORDINADOR LCDO ALEXANDER PAULO

FELICITO A NIGER BARROLLETA, VANNESA MAITA Y EL EQUIPO DE FORMACION DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA POR SU ORGANIZACION

NOSOTROS LOS JEFES DE UBCH Y JEFES DE PATRULLA DE FORMACION IDEOLOGICA ESTAMOS PREPARADOS PARA LLEVAR EL MENSAJE Y LA TEORIA.–PRACTICAS A LOS DEMAS MILITANTES DEL PSUV

SALUDOS REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA A TODOS ESPECIALMENTE AL PRESIDENTE NICOLAS MADURO

A DEFENDER NUESTRO ESEQUIBO

SALUDOS A LA CAMARADA KYRA ANDRADE FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA Y DELEGADA DE PSUV SALUDOS AMIGA SIGUE ADELANTE

VAMOS TODOS A DEFENDER NUESTRA PATRIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve