Noticias / Regiones

31.May.2014 / 07:26 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui-. Enmarcado en el Movimiento por la Paz y La Vida y el rescate de los espacios públicos para el sano disfrute de propios y visitantes, se llevó a cabo una mega jornada deportiva en el Paseo de la Cruz y el Mar, con la participación de más mil niños de los diferentes municipios de la Zona Norte de Anzoátegui.

“Esta es una jornada deportiva, recreativa y cultural, en la reunimos aproximadamente a 800 niños de diversas comunidades de Puerto La Cruz y 200 pequeños de Barcelona, Lechería y Guanta. Estamos realizando un trabajo en equipo con todas las direcciones de deporte de los municipios, así como la Dirección del Instituto de Deporte del estado Anzoátegui dirigida por Eduardo Álvarez, a quien agradecemos por este gran trabajo, donde beneficiamos desde los más pequeños hasta los mayores, porque el sano disfrute y esparcimiento es para todos”, destacó el alcalde del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez.

Asimismo, indicó que se desarrollaron disciplinas como Básquet, Fútbol, Kikimbol, Boxeo, y bailes tradicionales. “En cuanto al boxeo, trasladamos a los niños del sector La Caraqueña, Tierra Adentro y Chuparín Central, para realizar el encuentro amistoso. También acondicionamos canchas de baloncesto en las instalaciones del Paseo La Cruz y El Mar”, acotó el Alcalde.

Por su parte, el Director de Deporte de Sotillo, Jesús Lugo, indicó que estas actividades, enmarcadas en el Movimiento por La Paz y La Vida, se han venido realizando en todos los sectores de la ciudad, siendo ésta jornada la número 23 que se desarrolla en el municipio Sotillo.

“Cada jornada la celebramos de forma positiva junto a las comunidades, junto al pueblo, quienes no solo son los beneficiados, sino son los verdaderos protagonistas de la organización de éstas actividades, donde ofrecemos una mejor opción de futuro a los jóvenes”, señaló Lugo.

Para finalizar, informó que para el próximo fin de semana, se tiene previsto realizar este tipo de eventos deportivos en el sector Molorca de Puerto La Cruz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve