Noticias / Regiones

12.Ene.2016 / 05:41 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Anzoátegui

Foto: Gobernación de Anzoátegui

Con el propósito de velar por la integridad de los habitantes del estado Anzoátegui, el gobernador de la entidad oriental, Nelson Moreno, anunció este martes que serán reforzadas las medidas de seguridad para proteger y garantizar la paz del pueblo, como parte de las primeras acciones tomadas por el recién juramentado mandatario.

En rueda de prensa, desde la sede de la Gobernación anzoatiguense, explicó que se realizarán operativos constantes, en horas diurnas y nocturnas, en principales vías de acceso a la región, centros de ciudades y sectores populares, en aras de hacer cumplir las leyes y desarticular bandas delictivas que azoten con la tranquilidad de las familias anzoatiguenses.

Señaló que se mantendrán desplegados diariamente, más de cuatro mil efectivos de la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui), 700 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Protección Civil y Administración de Desastres, entre otros.

“Nuestro norte es preservar la vida y la paz de las personas, aplicando todo el peso de la Ley, respetando los derechos humanos de quienes resulten privados de libertad, por haber cometido algún delito”, citó.

El Ejecutivo regional apuntó además que en esta nueva etapa, el sistema judicial jugará un papel primordial, por lo que aseguró que se hará seguimiento y control a los procesos que se lleven acabo.

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve