Noticias / Regiones

28.May.2017 / 01:15 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Anzoátegui

Foto: Gobernación de Anzoátegui

Una nueva jornada de casa por casa realizó este domingo el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, visitando en esta oportunidad los sectores El Esfuerzo I y II y Cerro Santo Domingo, ambas localidades pertenecientes al corredor Esfuerzo en Victoria, del municipio Simón Bolívar.

El Gobernador Moreno resaltó que como gobierno revolucionario y socialista, mantienen las jornadas permanentes en cada rincón del estado, para atender personalmente al pueblo y escuchar de cada vecino las necesidades sociales y de infraestructura existentes.

“Nos mantenemos en la calle atendiendo a nuestro pueblo, en este sector la Gobernación del estado ha rehabilitado más de 800 viviendas, se han reforzado puentes, limpiado arroyos, mantenemos los clap permanentemente, y hemos dejamos instalado un equipo  de trabajo para atender las necesidades de cada habitante”, dijo Moreno.

El primer mandatario regional dijo que está prevista la rehabilitación del sistema de cloacas de la calle principal y asfalto de la misma, así como la  limpieza de quebradas y arroyos, y se están adelantando los trabajos con los vecinos para suministrar materiales para construcción de caminerías y escaleras, además de ejecutar el sistema de suministro de agua potable.

Resaltó que el ejecutivo regional continúa impulsando la conformación de los comités constituyentes en toda la entidad.

Por su parte, César Torrealba, vocero de la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del Esfuerzo II, aseguró que el gobierno regional ha realizado varias visitas a sectores de este corredor impulsando las misiones sociales, en continuidad con el legado del Comandante eterno Hugo Chávez.

“Aquí está el gobernador del estado dando la cara, atendiendo personalmente los problemas en las comunidades, trabajando de lunes a lunes para darle la mayor felicidad a su pueblo, la semana pasada prometió venir a atender a estos sectores y cumplió, hoy visitó a todos los habitantes de calle el Lago del Esfuerzo I y II, así como el Cerro Santo Domingo y callejón Miranda dándonos soluciones a nuestras necedades”, aseveró Torrealba.

Nelson Moreno1

Nelson Moreno2

 

Prensa Gobernación de Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve