Noticias / Regiones

28.Nov.2017 / 08:46 am / Haga un comentario

Fotos: Medios Herminia García

Fotos: Medios Herminia García

La aspirante a la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron,  se reunió con los representantes de líneas de transporte público y privado que convergen en el Terminal Municipal de Puerto La Cruz,  ratificándole su compromiso para trabajar en el rescate y dignificación de tan importante espacio.

Aseguró en la asamblea que los portocruzanos merecen un Terminal digno, moderno y limpio “debemos tener una estación de pasajeros que de verdad nos represente como ciudad turística y futurista. Es en este lugar donde llega la mayor cantidad de turistas al estado Anzoátegui, así que vamos juntos por el rescate de las grandes infraestructuras de Sotillo”, dijo García Ron.

La candidata de la esperanza atenderá a través de la Misión Negra Hipólita, a las 52 personas que viven en la indigencia dentro y en los alrededores de las calles de tan importante centro de transporte, así como también dignificará la vocación de servicio de los choferes y de las personas que ofrecen servicios en el Terminal Municipal de Puerto La Cruz.

Herminia García

Herminia García

Medios Herminia García

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve