Noticias

4.Mar.2016 / 11:14 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“El legado más importante que nos dejó Chávez fue el amor a la juventud, el compromiso que le dio a los jóvenes y, sobre todo, el emprendimiento que Chávez despertó a la juventud venezolana, ese amor a la patria. Somos patriotas, bolivarianos y 100% chavistas”.

Así lo expresó Ángelo Rivas, presidente en el Instituto Municipal de la Juventud de Caracas (Imjc), quien agregó que la juventud que ama a Chávez está en conmemoración de los tres años del líder de la Revolución Bolivariana y de uno de los presidentes que transformó al mundo.

“Se cumplen tres años de su siembra que a muchos nos duele pero, con actividades de la juventud desplegada, vamos a conmemorar la siembra del comandante Chávez. Estaremos acompañando a la agenda que lleva la Fundación Hugo Chávez, con actividades en el Cuartel de La Montaña”, informó.

La juventud también participará mañana con la actividad que arranca en el Teatro Teresa Carreño con los ‘Amigos de Chávez’, en donde estarán presentes los presidentes de izquierda de América Latina que acompañaron los ideales de Chávez.

“Allí estará la juventud presente que gracias al comandante Chávez hoy participa en distintas actividades políticas. El comandante nos enseñó que la juventud es la verdadera protagonista de la política revolucionaria. Anteriormente la cuarta República llamaba a la juventud que ellos eran el futuro, el comandante Chávez creyó y por el mismo camino lo hace el hijo de Chávez, presidente Nicolás Maduro, que es depositar su confianza a esa juventud, a esa nueva generación oro. Somos la generación formada por Chávez”, dijo Rivas.

También hizo mención al respaldo que brinda la juventud venezolana al Jefe de Estado, al considerar que las políticas del Gobierno Bolivariano van dirigidas a una comunidad que está comprometida con la patria.

Por otra parte, manifestó que fue creado el Congreso de la Patria, capitulo juventud. “El martes estuvimos en el Teatro Teresa Carreño con Rodbexa Poleo como coordinadora del congreso desplegando los promotores de Caracas. Además, se han activado en otros estados del país para responder al llamado del presidente Nicolás Maduro, para el rescate de la patria”.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve