Noticias / Regiones

14.Dic.2017 / 02:28 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE

Foto: YVKE

Este jueves, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), juramentó a los 21 alcaldes electos en el estado Anzoátegui; la actividad estuvo encabezada por los constituyentes Darío Vivas, Aristóbulo Istúriz y Angelo Rivas.

En tal sentido, Istúriz exhortó a los funcionarios a gobernar obedeciendo al pueblo, “el Poder Plenipotenciario les pide organización en cada ciudad, que el Gobierno sea un Gobierno de calle y que gobernemos obedeciendo al pueblo”, enfatizó.

Del mismo modo, reiteró a los alcaldes el apoyo del Gobierno Bolivariano y de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Todo lo que vaya en beneficio de nuestro pueblo contará con nuestro respaldo”, expresó.

Igualmente, solicitó a los alcaldes fortalecer las políticas socialistas, “para que tengamos una sociedad donde las relaciones sociales estén regidas por principios como la igualdad, la solidaridad, la justicia social y el amor”, agregó.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Participación del Poder Originario, Darío Vivas, resaltó que amparado a los artículos 347, 348 y 349  de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Asamblea Nacional Constituyente, procedió a juramentar a los ciudadanos, Alexander Naser , Luis José Marcano, Rosangela Martínez, Franklin Guillen, Daniel Florencio Aro, Francisco Belisario, Carlos Vidal, Marcelo Galvis, Lisando Marcano, Ángel Vásquez, Cruz Ojeda, Fernando Peñalver, Jhonny Gagarin, Herminia García, Williams Pettit, Marlon Marcano, Jeison Martínez, Francisca Rojas, Juan Carlos Guillen, Manuel Ferreira, Luis Guevara y Ernesto Raydan

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve