Noticias

19.Dic.2018 / 01:18 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, desmintió este martes 18 de diciembre la información que ha circulado en algunos medios de comunicación sobre la supuesta instalación de una base militar rusa en la isla venezolana La Orchila.

“Por allí salió una noticia de que Rusia prepara la instalación de una base militar en La Orchila, ojalá fuera verdad y no una, sino dos, tres, cuatro o diez. ¿Pero con qué razón dicen eso? Ahora si es una amenaza Venezuela”, dijo.

Durante una sesión especial de la ANC, el dirigente socialista sostuvo que algunos Gobiernos de derecha de la región se alarmaron porque aviones rusos aterrizaron en territorio venezolano. “Ellos, que tienen 800 bases en el mundo, se alarman porque aterrizaron 3 aviones rusos en una visita de cortesía”, agregó.

“Ahora dicen que si viene la guerra porque llegaron los rusos, pero dejen el miedo, no son los rusos, somos nosotros, los que queremos este país, que vamos a defenderlo en las buenas y en las malas”, subrayó.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve