Noticias

24.Nov.2016 / 01:32 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Asamblea Nacional (AN), por inasistencia de la mayoría de parlamentarios de derecha que la conforman, suspendió la sesión ordinaria convocada para este jueves a las 10:30 de la mañana, por no alcanzarse el quórum requerido por norma para sesionar.

A pesar de que los partidos de la derecha venezolana cuentan con el número de diputados suficiente para sesionar, aún si los parlamentarios del Bloque de la Patria no asistieran, esta es la sesión número 32 que se suspende en el Parlamento nacional en lo que va de año 2016, por inasistencia de los legisladores opositores.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó esta situación a través de su usuario en Twitter, @NicolasMaduro.

“La Asamblea Nacional adeca burguesa es una vergüenza para el país. Otra vez sin quórum. Van 32 sesiones fallidas ¿Hasta Cuando?”, escribió el Presidente en la red social.

En este sentido, el presidente Maduro llamó al pueblo venezolano a continuar trabajando por el desarrollo y el bienestar de la nación, y tomar conciencia frente a las acciones de la oposición venezolana.

“Qué vergüenza. Destruyeron la Asamblea Nacional. El que tenga ojos que reaccione. Mientras tanto sigamos nosotros, trabajo y más trabajo”, expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve