Noticias

23.Abr.2015 / 11:58 am / Haga un comentario

Foto: Captura Pc

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, invitó a los trabajadores de la empresa de aseo urbano del municipio Chacao, Sateca, a que asistan el próximo martes al Palacio Legislativo a fin de poner la denuncia por las agresiones de las que fueron objeto el pasado 15 de abril, cuando protestaban en la jurisdicción exigiendo reivindicaciones salariales.

«Yo invito a los trabajadores de esa empresa (Sateca) para que vayan a la Asamblea Nacional el día martes. Los vamos a atender allá y vamos a abrir una investigación por la violación a sus derechos humanos», instó Cabello este miércoles durante la transmisión de su programa semanal Con el Mazo Dando.

En dicho espacio, presentó un video donde se evidenciaba el trato represivo por parte de funcionarios de la Policía del municipio Chacao contra los empleados de la empresa de aseo urbano, que exigían conversar con el alcalde de la jurisdicción, Ramón Muchacho.

Cabello manifestó su rechazo a las acciones contra los trabajadores cometidas por el cuerpo policial municipal, cuya actuación contrasta con su nula actuación para impedir las guarimbas que se realizaron en el municipio Chacao durante los primeros meses de 2014, en las que grupos de extrema derecha causaron destrozos a instalaciones de diferentes instituciones públicas y privadas.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve