Internacionales / Noticias

2.Mar.2016 / 07:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La señal de teleSUR fue retirada del paquete básico de Cablevisión en Argentina, perteneciente al Grupo Clarín.
Comprometido con la labor de informar y visibilizar las realidades de nuestros pueblos desde América Latina, teleSUR pone a disposición su señal en el mundo totalmente gratis.

Hoy denunciamos que la señal del canal multiestatal haya sido retirada del paquete básico que ofrece Cablevisión en Argentina, sin argumentos legales y privando a millones de latinoamericanos de disfrutar de 24 horas de información continua.

Para Patricia Villegas, presidenta y fundadora de teleSUR, esta decisión del Grupo Clarín debe ser reconsiderada, dado a que ningún servicio de cable debería dejar fuera de su grilla un canal como este, que cuenta con reconocimiento internacional, es referencia informativa para cientos de medios y le da voz a los pueblos del mundo.

En Argentina

Argentina es una constante informativa en nuestra pantalla atendiendo temas de impacto político, económico y social en toda nuestra multiplataforma y retribuyendo la confianza de nuestros seguidores.

Además, gracias a un plan estratégico de distribución, teleSUR está presente en más de 90 cableoperadoras y mantiene convenios con más de 5 televisoras en abierto en diferentes provincias del país sureño, alcanzando, hasta el 29 de febrero, más de 20 millones de potenciales televidentes y más de 8 millones de abonados.

En el mundo

Hoy, el contenido informativo del multimedio llega a América Latina, América del Norte, El Caribe, Europa, Medio Oriente y parte de África accediendo a productos de alta calidad concebidos bajo el sello teleSUR.

Gracias a este esfuerzo constante y a la lucha por llevar los acontecimientos, que las grandes cadenas no cuentan, la señal informativa de América Latina ha logrado posicionarse y contar con el respaldo de una audiencia potencial que supera los 500 millones de personas distribuidos en los cinco continentes.

Cabe destacar que teleSUR ofrece, además, su señal a través de la página www.telesurtv.net en español y www.telesurtv.net/english

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve