Noticias

4.Ene.2019 / 11:37 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La agresión económica que promueve Estados Unidos (EEUU) y sus países aliados contra Venezuela, la unidad revolucionaria y la Ley de los precios acordados, fueron varios de los temas abordados por el Gran Polo Patriótico (GPP) en una reunión que sostuvieron el jueves.

La información la dio a conocer el presidente del partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Gilberto Giménez quien participó en el encuentro, que estuvo liderada por el coordinador político del GPP, Aristóbulo Istúriz.

En declaraciones telefónica a la Agencia Venezolana (AVN), Giménez señaló que en el encuentro se acordó para este año 2019 un acuerdo para trabajar en conjunto con los ministerios: para el Trabajo, Relaciones Exteriores y de Economía para abordar en conjunto los diferentes temas que se presenten.

Resaltó que en el ámbito internacional se habló de la amenaza que afecta a el pueblo de Venezuela por parte del gobierno de los EE.UU, «no es una amenaza solamente para Nicolás Maduro o para el Gran Polo Patriótico, es una amenaza para todo el pueblo venezolano, en donde tenemos que estar unidos para enfrentarla», declaró Giménez.

Por otra parte, Giménez resaltó que el venidero 10 de enero, el MEP estará en las calles apoyando y defendiendo la juramentación del presidente Nicolás Maduro para el período constitucional 2019-2025.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve