Noticias

8.Mar.2016 / 12:07 pm / Haga un comentario

Vladimir Padrino López

Foto: La Radio del Sur

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó este martes el ataque de la oposición venezolana, que forman parte de “la vieja política”, en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). En este sentido, aclaró que la organización ha desplegado a mil hombres por aire, tierra y ríos para hallar a los presuntos cuerpos desparecidos.

“Rechazamos por completo, enteramente y plenamente esos ataques”, manifestó Padrino López, quien señaló que sobre la denuncia de Tumeremo, en donde se ha dicho que hubo 28 muertos, “se ha acusado a la Fuerza Armada Nacional de ser cómplice de una situación como esta, tenemos a mil hombres buscando, actuando, conversando con el pueblo y familias de las supuestas víctimas”, mencionó.

El general en jefe recordó que en la mañana de este martes el Defensor del Pueblo, Tarek El Aissami, y el Ministro para el Interior, Justicia y Paz, Gonzálo González López, conversaron con las personas que denunciaron el hecho. Asimismo, señaló que no descansarán hasta solucionar el caso.

Padrino López se dirigió al pueblo venezolano y señaló que recientemente, en una mina llamada El Gato (de La Paragua, municipio Angostura, en el estado Bolívar), se condujo una operación militar en donde hubo “cero heridos”, porque la FANB actuó hablando con la gente.

“Esas minas están haciendo daño ecológico, sobre todo aquí en El Caroní y ustedes saben que esa cuenca de El Caroní es de carácter estratégico por suministro de electricidad. El 70 por ciento del suministro eléctrico viene del embalse El Guri”, recordó.

Vladimir Padrino López reiteró que Venezuela “la paz es nuestra mas grande victoria y así debemos asumirla todos”. En este contexto, mencionó que “la FANB se mueve bajo principios morales, de verdad, honor, militar”, por lo que reiteró el repudio contra las mentiras “de la vieja política, partidocracia, desgasta, degradada, haciendo señalamientos sobre lo que ellos llaman cúpula militar, aquí hay no hay cúpula, hay es un Alto Mando Militar”.

“Lamento mucho ver estas groseras acusaciones que se hacen contra líderes de la Fuerza Armad,a es un desprestigio que se hace contra nuestra institución, pero no vamos a caer en provocaciones de actores de la vieja política”, enfatizó.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve