Noticias

28.Oct.2015 / 11:33 am / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se pronunció este miércoles al emitir un comunicado en respuesta a los recientes señalamientos del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, General John Kelly, y rechazo a tales declaraciones capciosas.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López junto a todo el Alto Mando Militar de la Fanb, hizo lectura del documento oficial en defensa de la patria.

El texto califica el testimonio del vocero norteamericano como una «demostración de injerencia imperialista» y alerta que «este tipo de declaraciones vienen ocurriendo de manera reiterativa y sistemática como parte de un plan preconcebido».

Asimismo, advierte de la relación entre este hecho con el decreto del presidente Barack Obama en el que declara a Venezuela como una «amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional».

«La Fanb en estricto apego a la Constitución, fiel al ejemplo histórico del Libertador de América, a sus más puras tradiciones libertarias y al legado victorioso de nuestro comandante supremo Hugo Chávez, reafirma su vocación pacifista y respetuosa del principio de no intervención y autodeterminación de los pueblos», manifestó.

Además, cataloga de irrespetuosos, ominosos, carente del más mínimo fundamento dicha enunciación y ratifica que el cuerpo militar «se mantiene firme, en pie de lucha, unida monolíticamente, bajo el liderazgo indiscutible, acertado de nuestro comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros, para continuar batallando junto al pueblo».

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve