Noticias

27.Sep.2015 / 12:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

“Hay una situación muy especial. Han habido ciertos cambios de importancia, porque la economía mundial ha llegado a cierto nivel de estabilización. El crecimiento de la economía en el mundo, no es hoy lo que fue años atrás con el fuerte impulso de China”, expresó el embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque, durante su participación en el programa José Vicente Hoy, transmitido por un canal privado.

Para Rodríguez Araque, Venezuela lleva más de 15 años jugando un rol protagónico muy importante en el escenario latinoamericano y caribeño.

En relación a la situación que se vive con Guyana, tras los permisos que ese país otorgó a la transaccional estadounidense Exxon Mobil para realizar exploraciones en el territorio reclamado por Venezuela, Araque expresó: ” Lo que esperamos como venezolanos es que se restablezca un equilibrio estable, que no sea perturbado y eso implica una política de diplomacia, que se busquen los acuerdos para una solución pacífica, sin que vayamos a situaciones más graves”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve