Noticias / Regiones

4.Oct.2016 / 05:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa Psuv Mérida.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvo un encuentro con los alcaldes y protectores Bolivarianos del estado Mérida, con el fin de dar los lineamientos de acción y trabajo que ha direccionado el presidente de la República Nicolás Maduro para el último cuatrimestre.

Así lo señaló Ramón Lobo, diputado a la Asamblea Nacional por el bloque de la patria, quien resaltó que se abordaron varios aspectos fundamentales de la política nacional, en primera instancia la necesidad de garantizar la protección social al pueblo venezolano.

«Conversamos sobre el avance de la Gran Misión Abastecimiento Soberano que conjuntamente con los CLAP permitirá derrotar la guerra económica. Ambas políticas forman parte de la Agenda Económica Bolivariana», dijo.

De igual forma, se hizo referencia al fortalecimiento de la conciencia y acción política con la intención de superar el actual escenario económico, político y social que ha venido induciendo la derecha venezolana con apoyo internacional.

«La actividad contó con la presencia del gobernador Alexis Ramírez, quien explicó al equipo político estadal del PSUV, Alcaldes y protectores, la propuesta en el área productiva que tiene implementada a desarrollar en los próximos días, que involucra procesos de transformación de materia prima que generara valor agregado y divisas para el estado venezolano», destacó.

Juramentación

El dirigente Chavista, expresó que en los próximos días se juramentaran las nuevas estructuras políticas de los 23 municipios de la entidad, como parte de un proceso de la militancia revolucionaria, en la etapa de reestructuración del Partido como fuerza organizativa.

“Este evento contará con la participación del vicepresidente del PSUV para Mérida y Táchira, Mervin Maldonado, el gobernador Alexis Ramírez, miembros de la dirección regional de la tolda roja y militancia revolucionaria, será una actividad de gran trascendencia para el fortalecimiento interno de nuestra organización, ya que es el partido el que le da la visión orgánica e ideológica a la revolución bolivariana”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve