Noticias

23.Ene.2019 / 02:17 pm / Haga un comentario

Uribe

El padre del paramilitarismo y los falsos positivos en Colombia, el expresidente Álvaro Uribe, emitió un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, donde expresa su «apoyo» a las acciones desestabilizadoras que impulsa la derecha venezolana, cumpliendo instrucciones del imperialismo norteamericano.

Desde una Churuata, donde además de Uribe, se observa la presencia de tres hombres en una especie de reunión, el exmandatario colombiano se une así a las voces que desde la ultraderecha del continente llaman a la ruptura del orden constitucional en Venezuela y con la promoción acciones violentas con el fin de generar desestabilización.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve