Noticias / Regiones

13.May.2014 / 01:43 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Prensa PSUV/ Táchira.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP), Alejandro Méndez, aseguró este martes que al asumir la alcaldía de San Cristóbal no despedirá a ningún trabajador, pues piensa que cada uno es un pilar fundamental para el desarrollo de la gestión municipal de alta eficiencia que piensa emprender en la ciudad y en todo el municipio.

Méndez por el contrario considera que a los trabajadores de la alcaldía se les debe mejorar su salario y sus condiciones de trabajo de acuerdo a sus funciones, pues asegura que en la actualidad están siendo desestimados, marginados y explotados por directores y gerentes que no conocen el gentilicio del sancristobalense.

“No es posible que un alcalde esté ganando 400 por ciento por encima de un humilde trabajador de la alcaldía y un director 200 por ciento, cuando sabemos que los trabajadores y trabajadoras son el motor de la gestión municipal, son los que le ponen el alma, la vida y el corazón a la administración de la ciudad. Por eso cuando llegue a la alcaldía no pienso despedir a nadie, sólo llegaré con mi equipo de gobierno y por el contrario vamos a revisar las condiciones de todos esos trabajadores para mejorarlas”, dijo el candidato.

El candidato además explicó que uno de sus planes al llegar a la alcaldía es buscar un mejor HCM para los trabajadores que incluya al núcleo familiar completo y darle mejores condiciones laborales para que trabajen con más amor por la ciudad.

“Nosotros no vamos a llegar cortando cabezas, ni botando a nadie, no tenemos ningún problema que algunos trabajadores piensen políticamente distinto a nosotros, lo que nos importa es que quieran a la ciudad, que trabajen por sacar adelante este municipio y que compartan nuestro sueño de hacer de San Cristobal una ciudad moderna, un municipio modelo y seguro, donde todos podamos vivir en paz”, explicó.

“Tengan la seguridad, trabajadores y trabajadoras de la alcaldía, que en mi gestión de gobierno ustedes serán trabajadores de primera y no de segunda o de cuarta como hasta ahora los han venido tratando los que gobiernan en San Cristobal. Con la ayuda de ustedes estoy seguro que vamos a encaminar nuestro municipio a ser una de las mejores ciudades de Venezuela y el mundo”.

Al referirse a los actos de corrupción que pudiesen haber estado gestándose en la alcaldía con la recaudación de impuestos, con el uso que se le da a los vehículos oficiales y con el maltrato a los trabajadores, el candidato aseguró que una vez asuma la alcaldía ordenará una investigación a fondo y “ pagará a la justicia quien tenga que pagar, porque en mi gestión como alcalde vamos juntos a volver a hacer la ciudad cordial, sin basura, sin huecos y sin problemas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve