Noticias / Regiones

22.Nov.2015 / 02:45 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Miranda

Prensa / GPPSB Miranda.- Con alegría y entusiasmo el pueblo de Los Altos Mirandinos se movilizó este domingo junto a los candidatos de la Patria para participar en el segundo simulacro electoral convocado por las fuerzas revolucionarias, rumbo a los comicios parlamentarios del 6D.

Los candidatos Haiman El Troudi (voto lista), Érika Ortega (circuito 1)y Elías Jaua (circuito 6), recorrieron los puntos rojos del sector Los Lagos de Los Teques donde recibieron el caluroso abrazo del pueblo revolucionario.

Yorselys Solórzano, con su hija en brazos, manifestó su apoyo incondicional a los candidatos de la Revolución. «Vengo desde Petare a acompañar al candidato Haiman (El Troudi) para que siga trabajando por Miranda, ahora desde la Asamblea Nacional. Estamos rodilla en tierra con la Revolución, para que mi hija Gabriela Alexandra, que aún no tiene un mes, siga teniendo Patria.

José Ladera, habitante de la localidad, expresó su compromiso con el legado del comandante Chávez. «No podemos permitirnos perder la Asamblea Nacional, porque eso degeneraría en la pérdida de todo lo logrado en materia de inversión social, primordialmente. Ellos (oposición) destruirían al país para poder luego venderlo al mejor postor».

La Fuerza Motorizada también se hizo presente en este simulacro para expresar su compromiso con la continuidad de la Revolución, tal como lo afirmó, Elio Mundaraín, presidente de la Fuerza Motorizada de Los Altos Mirandinos. «Estamos todos en las comunidades activando el 1×10 en cada uno de los circuitos para que ‘sea como sea’ llevar a os candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve