Noticias / Regiones

2.Dic.2015 / 08:37 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Asdrúbal Chávez

El atardecer llanero sirvió de escenario para recibir a las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el cierre de campaña del Eje Llanero, realizado en Sabaneta de Barinas, tierra natal del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Fueron tres kilómetros de recorrido rojo, que cubrieron a la avenida Bolívar y principales calles sabanetenses, que el pueblo caminó de la mano de los aspirantes a diputados por la Revolución en el estado Barinas: Asdrúbal Chávez y Nancy Pérez, votos listas; Keissy Gómez, Isabel Martínez y Argenis Chávez, nominales para el Circuito 1, del Eje Llanero.

Al grito de la diana la ofensiva bolivariana inició su marcha desde la avenida Bolívar, y tomó las calles donde creció el niño Hugo para revivir sus caminatas, tras pasar frente a los espacios donde hizo vida, como la Escuela Bolivariana Julián Pino, su casa materna y de crianza, donde creció junto a Mamá Rosa, y hasta el verdor del Camoruco, su árbol favorito.

Aníbal Chávez, alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, y jefe municipal del Comando de Campaña Bolívar – Chávez, conmovido tras apreciar que el huracán bolivariano tomara por completo a la avenida Antonio María Vallón; expresó que los ríos “Boconó y el Masparro se unieron en el corazón de Chávez que hoy se hizo pueblo bueno. Recuerden la disciplina, desde el jueves hasta el sábado sigamos puliendo el 1×10 para la Victoria del Pueblo”.

Por su parte, Asdrúbal Chávez, abanderado con el voto principal del Gran Polo Patriótico para Barinas, agradeció a los 6 municipios del Eje Llanero reunidos en el efervescente cierre de campaña, “la derecha jamás comprenderá el amor profundo que el Pueblo siente por Chávez. Con esa misma fuerza es que vamos a desbordar el río Santo Domingo de Barinas y despleguemos el 1×10, el 1×20. Vamos con todo!”.

El candidato a diputado, oriundo de Santa Rita de Barinas, aupó al pueblo valiente por su disciplina revolucionaria en la organización de las patrullas y cuadrillas de votación, y les invitó “este domingo salgamos a votar desde temprano. Cuenten con nuestra compañía desde la Asamblea Nacional para trabajar junto a ustedes y seguir construyendo al Socialismo Bolivariano, camaradas. Este es nuestro compromiso reafirmado en la tierra del Comandante”.

En este sentido, Nancy Pérez, aspirante a diputada principal para Barinas, exclamó estar preparada para continuar con la defensa de los beneficios de las mujeres valientes. Además, afirmó que en la próxima contienda electoral “vamos a demostrar que la Asamblea Nacional la gana la gente de Chávez, porque esta multitud se reconoce en el pueblo bueno y solidario, y Venezuela es rica en gente buena! Es ése es el legado de Chávez”.

Keissy Gómez, afirmó que a la robusta caminata se sumó la maquinaria plena del Eje Llanero, conformado por los municipios Rojas, Arismendi, Alberto Arvelo Torrealba, Sosa, Obispos y Barinas. “Esta marcha roja le da tres vueltas al cierre de la derecha. Aquí el pueblo se resteó con los candidatos del amor y la paz. No hay tiempo para traiciones mi gente, no volverán porque es el mismo pueblo quien defenderá a la Patria”, afirmó.

Isabel Martínez, candidata para el circuito 1, y luchadora de la causa campesina, invitó a “los confundidos a mirar a sus lados y vean todas las canaimitas y tabletas entregadas, las viviendas construidas en Revolución, las misiones y de alimentación, la atención integral a nuestras mujeres del barrio y adultos mayores”.

Argenis Chávez, oriundo de Sabaneta y hermano del Gigante, es candidato nominal para el circuito llanero, y reafirmó que ser del equipo de Hugo Chávez requiere de mucho corazón para defender a la Patria y al pueblo bueno. “cuando el Presidente Maduro solicite los créditos adicionales para profundizar las misiones del pueblo, levantaremos la mano para decir aprobarlas de corazón”.

Los candidatos destacaron que el principal compromiso que ofrecen al pueblo venezolano es defender irrestrictamente a la Soberanía e Independencia Nacional, junto a la causa de las Grandes Misiones que nacieron para la protección de los humildes y logró erradicar la pobreza extrema.

Prensa Asdrúbal Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve