Noticias

30.Abr.2016 / 07:19 pm / Haga un comentario

Foto: GDC

Foto: GDC

Caraqueñas y caraqueños recibieron con alegría revolucionaria bolsas de alimentación a precio justo, en una nueva jornada de entrega a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), como parte de las nuevas medidas que ejecuta el Gobierno Bolivariano, para atacar las mafias del bachaqueo y la guerra economía que atenta en contra del pueblo de Bolívar.

Así lo informó Daniel Aponte, jefe de Gobierno del Distrito Capital, quien personalmente acompañó a las jefas y jefes de las calles en las comunidad de Sarría, de la Parroquia el Recreo en Caracas, para hacer entrega de las bolsas casa por casa.

Aponte destacó la importancia que tiene la organización comunal para hacer frente a cualquier intento de saboteo de esta política que pueda tener la derecha fascista.

“Hemos hecho un esfuerzo gigantesco con las comunidades que han ido organizándose para recibir los productos de primera necesidad que antes iban al bachaqueo y generaban largas colas en supermercados y establecimiento de distribución, para llevarlos directamente a las comunidades”, señaló.

El Jefe de Gobierno agregó que los productos de la cesta básica que generaban colas en el supermercado Día a Día, serán recibidos y almacenados en la Fundación de Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (Fundeca) para luego ser distribuidos en las comunidades caraqueñas a través de los Clap.

La máxima autoridad distrital detalló que en Distrito Capital se desplegaron los equipos de trabajo del Ministerio del Poder Popular para las Alimentación, la Alcaldía de Caracas, el GDC, funcionarios de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todo el Gobierno revolucionario para hacer el oportuno acompañamiento a los Clap.

Asimismo, explicó que estas jornadas se estarán realizando con una periodicidad de cada 15 días en todos los sectores de Caracas, hasta acabar con las mafias organizadas de bachaqueros y la guerra económica.

Por su parte, Margarita Rondón, vocera del Consejo Comunal Sarria Vive, manifestó su alegría por el desarrollo de esta jornada: “Esto me parece fantástico, a pesar de la lluvia hemos tenido éxito, todo colaboramos con esto”.

Asimismo, Nilse González, otra de las voceras de la comunidad, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte por todo el esfuerzo que están realizando parta hacer frente a la guerra económica.

“Es una tarea titánica en pro de combatir el bachaqueo y el desabastecimiento, donde los únicos sometidos somos el pueblo, así que estamos en la lucha compatriotas y vamos a ganar para llevar el alimento casa a casa”, dijo.

Finalmente, Gladys Segovia, habitante de Sarría resaltó que “en esta comunidad nos la jugamos con el presidente Nicolás Maduro, aquí estamos unas mujeres poderosas y combativas que siempre vamos a defender todo este proceso revolucionario que nos han querido quitar”.

Cinco años dignificando al pueblo venezolano

Daniel Aponte, jefe de Gobierno del Distrito Capital, aprovechó la jornada de acompañamiento de entrega de alimentos, a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, para felicitar y celebrar los cinco años que lleva la Gran Misión Vivienda Venezuela, ofreciendo hogares dignos a al pueblo.

“Esperamos que siga cumpliendo muchos más para seguir atendiendo a las comunidades que requieren su vivienda digna”, dijo.

Desde el inició de esta política revolucionaria, se han entregado más de un millón de viviendas dignas al pueblo venezolano, el mismo, que históricamente fue olvidado y replegado por los gobierno de la cuarta república a vivir en zonas de alta peligrosidad, y que, gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez, hoy cuentan con un hogar para sus familias.

Prensa GDC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve