Noticias / Regiones

16.Jun.2015 / 03:26 pm / Haga un comentario

Foto: Alcaldía de Peñalver

El alcalde del municipio Peñalver, Jhonny Gagarin Dib, acompañado de los trabajadores, directivos de la alcaldía y militantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), se sumarán a la jornada de “Un Día de Salario por la Revolución”.

La militancia de la tolda roja se citó el Banco Bicentenario, ubicado en el casco central de Puerto Píritu, para cumplir con la campaña revolucionaria.

Por su parte, la primera autoridad municipal, indicó que el aporte de un día de salario es por el proceso y los candidatos a la Asamblea Nacional (AN), donde aseguró tendrán un triunfo contundente, “nosotros como el partido más demócrata hoy le hemos demostrado al mundo que el financiamiento de nuestra campaña sale de nuestro bolsillo, de los militantes, de cada uno de los diferentes partidos patrióticos de la Revolución, contrario a otros partidos de la oposición que hasta ahora no dicen la cantidad de millones de dólares que invierten en tratar de desestabilizar nuestra gestión gubernamental y tratar de derrotar un gobierno legitimo como es el gobierno del compañero presidente Nicolás Maduro”.

De igual manera Gagarin, informó que la jornada se extenderá hasta el viernes 19 de junio, al tiempo que enfatizó que tienen como meta que asistan en un 80 por ciento los trabajadores que están comprometidos con la Revolución, entre ellos los que hacen vida en la alcaldía empleados de las empresas de La Corporación Petroquímica de Venezuela (Pequiven), Fertilizantes Nitrogenados de Oriente (Fertinitro), Petróleos de Venezuela (PDVSA), consejos comunales, las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) y todos los que apoyan el proceso revolucionario.

“Aquí hemos demostrado de lo que somos capaces los revolucionarios, de lo que vamos hacer Dios mediante en esta campaña, muy hermosa de mucha inclusión, que ya comenzó, porque cuando salimos asfaltar una calle eso es campaña, cuando salimos a entregar una vivienda eso es campaña, el llamado es a todos los compañeros que creen en la Revolución a que aporten su día de salario, para poder tener una campaña aguda, con la logística necesaria, la cual va dirigida al líder juvenil Robert Serra y al comandante Hugo Chávez” indicó.

 

Prensa Alcaldía de Peñalver

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve