Noticias

14.Dic.2017 / 05:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Vicepresidencia

Foto: Prensa Vicepresidencia

Alcalde de la derecha que se involucre en llamados a la violencia y guarimbas, deberá ser puesto a la orden de la justicia inmediatamente, para que asuma su responsabilidad en los daños que se le ocasionen a la sociedad.

Así lo manifestó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, quien encabezó este jueves la juramentación de los dieciocho mandatarios municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del estado Mérida, por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En este sentido, El Aissami pidió al fiscal general de la República, Tarek William Saab, investigar a quienes promovieron acciones desestabilizadoras en la entidad, entre los meses de abril y julio de este año.

Por otra parte, hizo referencia a que a pesar de que la patria del Libertador Simón Bolívar ha sido atacada siempre por las fuerzas políticas imperiales, no se deja vencer ante las dificultades, «no nos dejamos doblegar ni amedrentar ni mucho menos arrodillar».

«Este pueblo ha sido heroico, digno, no nos ha abandonado, ha resistido las peores agresiones», destacó al tiempo que felicitó y reconoció la organización de la maquinaria y fuerzas revolucionarias.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve