Noticias

19.Feb.2016 / 04:56 pm / Haga un comentario

Foto: @alcaldiabmfm

Foto: @alcaldiabmfm

Los Alcaldes Bolivarianos de la Patria, respaldaron este viernes los anuncios económicos presentados por el presidente Nicolás Maduro para el fortalecimiento de la Agenda Económica Bolivariana y los motores productivos del país.

Desde el Teatro Bolívar de Caracas, David Velásquez, alcalde de Cumaná en representación los alcaldes bolivarianos, precisó que los 255 burgomaestres se suman al llamado del presidente Maduro para consolidar como un solo gobierno la economía del país.

“Cuente presidente Nicolás Maduro, con todos sus alcaldes y alcaldesas, con sus concejales y concejalas, voceros de los consejos comunales, para afianzar las instrucciones que usted nos dio en materia de preservar la defensa de salario, las pensiones, el reordenamiento de las redes de producción y abastecimiento de alimentos, los esquemas de fijación de precios”, manifestó Velásquez.

Asimismo, señaló que los alcaldes se encuentran trabajando desde ya en cada uno de los municipios “en función de garantizar que se tomen las medidas necesarias que nos permitan incorporarnos plenamente como nos ha llamado el presidente Nicolás Maduro, a cada uno de los motores, a cada acción económica para la defensa de la patria y para la preservación del proceso revolucionario”.

Velásquez destacó que está semana se estarán reuniendo en cada estado del país, con los encargados del área económica en todos los municipios para “recoger propuestas, ideas, recomendaciones e iniciativas que puedan impulsar el desarrollo de un nuevo modelo económico que pueda sustituir el rentismo petrolero del país”.

Finalmente, invitó al pueblo a sumarse a esta iniciativa de una nueva economía productiva, “para preservar todos los logros en materia social que solo se ha logrado en Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve