Noticias

23.Jun.2016 / 11:38 am / Haga un comentario

Nelson-Moreno

Foto: @GobNelsonMoreno

“Responsabilizamos a Henry Ramos Allup de cualquier situación de violencia que se presente en el estado Anzoátegui”, así lo aseguró el gobernador de la región oriental, Nelson Moreno, este jueves, luego de presentar un documento legal, en el cual denuncian al presidente de la Asamblea Nacional (AN) por instigar al odio y llamar a la violencia.

Moreno sostuvo que Ramos Allup ha dedicados sus funciones contra el pueblo venezolano, “su función es hacer leyes no entregar la República a Estados Unidos y Europa”.

En el documento vinculan a Ramos Allup con mafias sindicales organizadas por sectores del partido político Acción Democracia (AD), quienes operan genereando violencia en la entidad.

“Solicitamos que renuncie a su cargo”, dijo, al tiempo que argumentó que el parlamentario no asiste a sesiones de la AN “es un flojo”.

La denuncia fue entregada a los diputados del Bloque de la Patria.

Por su parte, el jefe de la fracción parlamentaria Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, sostuvo que es triste el rol que juega la oposición en la Asamblea Nacional, “no dialoga, no quiere paz, es una oposición floja, irresponsable apátrida”.

Rechazó la visita del presidente de la AN al seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), “los problemas de Venezuela lo resolvemos los venezolanos”, agregó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve