Noticias / Regiones

12.Dic.2013 / 02:18 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

 

El recién electo alcalde de Colina, estado Falcón, que sirve a la población de La Vela de Coro, José Eduardo Martínez, informó que el plan de gobierno a ejecutar en los próximos cuatro años establece la conversión de este municipio en un centro turístico y productivo.

Martínez dijo que de forma inmediata fue nombrada una comisión de enlace para revisar la actual situación presupuestaria y operativa del ayuntamiento, que estaba en manos de un dirigente de la derecha.

Añadió que para atender la emergencia en servicios públicos que existe en la municipalidad se activarán acciones que conlleven a la expansión del servicio de agua potable y mejoramiento del mismo.

Así también, recordó que la vivienda y la productividad serán los primeros ámbitos en atender, conforme a lo establecido en el Plan de la Patria que ya fue adecuado a este municipio.

«Ahorita sabemos que tenemos un municipio que estaba en la total desidia, luego que el presidente Hugo Chávez hiciera una inversión importante en esta zona pero que nunca fue mantenida», aseguró.

El nuevo alcalde mencionó que aspiran a la aprobación de un proyecto habitacional por parte de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para cubrir parte de la demanda que en este sentido existe en este sector, aunque mencionó que ya hay algunos proyectos adelantados.

AVN

 

Comentarios

12.Dic.2013 02:43 pm
leonardus75@hotmail.com (Falcón) dijo:

Le pido a dios que le de sabi,durías a nuestro alcalde para que pueda ayudar a nuestro sufrido y olvidado pueblo. Leonardo sanchez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve