Noticias

10.Oct.2017 / 05:10 pm / Haga un comentario

tareckmda1507670021

Este martes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, llamó a los habitantes de Miranda a sumarse a la reconstrucción de esta entidad mediante el plan propuesto por el Gobierno Bolivariano, y transformarla en un estado productivo que impulse el nuevo modelo económico de la nación.

«Estaremos calle por calle de Petare, comunidad por comunidad de Miranda, reconstruyendo lo que ha destruido la derecha en este gran estado, haciendo de Miranda un estado potencia de la Venezuela potencia. Por eso hemos venido aquí para ratificar todo el apoyo del Gobierno del presidente Maduro a Héctor Rodríguez como Gobernador de este estado», aseveró, durante el cierre de campaña del candidato revolucionario en la redoma de Petare, municipio Sucre.

En este sentido, indicó que la oposición, que actualmente controla la Gobernación de Miranda y cuyo candidato es el actual Alcalde del municipio Sucre, prevé una victoria del candidato chavista Héctor Rodríguez en las elecciones del próximo domingo 15 de octubre.

«Por eso ellos desde ya están cantando fraude porque saben que el 15 de octubre Héctor Rodríguez le va a dar una paliza a la derecha. Ya están desconociendo los resultados, porque están asustados, y ya iniciaron su campaña sucia y de manipulación. Pero nosotros como pueblo chavista debemos activar la maquinaria que venció el 30 de julio», agregó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve