Noticias

9.Oct.2016 / 12:54 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, instó este domingo al sector campesino del estado Aragua a profundizar, acelerar y radicalizar la revolución en el campo agrario, a fin de contribuir con el nuevo sistema económico impulsado por la Revolución Bolivariana y derrotar la guerra económica promovida por sectores de derecha.

“Desde Aragua tenemos que lanzar una nueva ofensiva y decir ante esta arremetida de la derecha nacional e internacional: vamos a profundizar, acelerar y a radicalizar la revolución agraria en todo el país, en manos de los campesinos”, indicó durante un acto en el sector La Placera, en la ciudad de Maracay, donde se entregaron más de 890 instrumentos agrarios a productores de la entidad.

Explicó que estas acciones forman parte de las políticas implementadas por el Gobierno Nacional para empoderar al sector campesino, con el fin de acelerar los procesos productivos en el país.

“Es un hecho de justicia, es el segundo objetivo (del Plan de la Patria): Transitar al socialismo verdadero, empoderar a la clase campesina. Si queremos acabar con la pobreza, démosle poder a los pobres, démosle tierra a los campesinos”, expresó El Aissami.

A su vez, invitó a participar el 13 de octubre en la cuarta edición de Expo Aragua Potencia, en el que participarán 150 productores de todos los sectores, a fin de exponer las potencialidades que tiene la entidad, ubicada en la región central del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve