Noticias

23.Sep.2017 / 01:18 pm / Haga un comentario

Tareck

 El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, llamó este sábado  la población a ejercer su derecho al voto en los comicios del 15 de octubre próximo y exhortó a la maquinaria roja a organizar los protocolos para garantizar la participación masiva en las urnas como garantía de paz.

«Es garantía de paz la movilización electoral y también para llevar a la gobernación de Anzoátegui al candidato de la patria,  Aristóbulo Istúriz, expresó en transmisión de VTV durante el acto de inicio de la campaña electoral a las elecciones regionales que se desarrolla en la entidad oriental.

El Aissami subrayó que Istúriz representa la paz y que como  un auténtico revolucionario ha acumulado una amplia  experiencia de trabajo al «siempre estar al lado del pueblo y de la historia».

«Aristóbulo sigue siendo un gran maestro de humildad, del trabajo, del compromiso, del amor, de la causa popular, ha demostrado lealtad, honestidad y compromiso con el pueblo», aseveró el también vicepresidente para la región centro-occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve