Noticias

5.Jun.2015 / 10:38 am / Haga un comentario

El periódico derechista ABC de España ataca nuevamente a Venezuela y a la Revolución Bolivariana, con la presentación de un bodrio que está publicitado como una investigación que deja al descubierto el modelo socialista del siglo XXI, creación del líder revolucionario Hugo Chávez; cuando en realidad se trata de una literatura de laboratorio que forma parte de la estrategia mediática contra nuestro país.

El llamado “Bumerang Chávez” tendrá también como estrategia amedrentar al electorado español en vísperas de las elecciones en ese país europeo, donde ya por los resultados en los comicios regionales y municipales, se avizora un cambio hacia la izquierda.

Este libro, escrito por el facho Emili Brasco, busca deslegitimar al gobierno venezolano, al Plan de la Patria, al modelo de nación que estamos construyendo en nuestro país, que sirve de ejemplo para toda América Latina y el resto, porque está llamado a ser otro posible mundo, más justo y más equitativo; multipolar y multicéntrico.

El diario ABC es el mismo que ha difundido falsas acusaciones contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, al publicar acusaciones difamatorias que lo vinculan con redes del narcotráfico.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve