Noticias

21.Ago.2015 / 11:55 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) Adel El Zabayar (Psuv/Bolívar), destacó la importancia del cierre de la frontera colombo venezolana, específicamente en el estado Táchira, celebró la medida anunciada por el Presidente Nicolás Maduro, y condenó el ataque donde resultaron gravemente heridos dos jóvenes tenientes, un soldado y un ciudadano civil en la población de San Antonio del Táchira, por parte de grupos armados irregulares.

El parlamentario socialista explicó que este cierre se mantendrá por 72 horas como mínimo, sin embargo considera que esta  medida que debe ser permanente y acompañada de una sólida presencia de las instituciones encargadas de la seguridad nacional del Estado venezolano.

El Zabayar indicó: “Yo considero que esta medida es necesaria, y en lo particular creo que se debe mantener al menos por unos seis meses, principalmente por el caudal de contrabando que se ha registrado en la frontera”, enfatizó.

También se refirió a la aprobación que da la población en el Táchira, para que se mantenga el cierre de la frontera. “En la población del Táchira tú preguntas, y las respuestas superan la cifra del 70% que habla de la necesidad de realizar el cierre de la frontera”, finalizó.

 Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve