Noticias

5.Nov.2017 / 05:16 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

“Triste papel el del gobierno canadiense que se subordina sin recatos a las órdenes del Sr. Donald Trump, en la arremetida imperial”, dijo este domingo Adán Chávez, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente.

El Gobierno de Canadá emitió nuevas sanciones individuales contra el presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente Tareck El Aissami, el Ministro del Poder Popular de Petróleo, Eulogio del Pino, entre otros funcionarios como el constituyente Chávez.

Persecución contra la familia del líder de la Revolución Bolivariana
Señaló que se trata de una persecución dirigida contra la familia del líder de la Revolución Bolivariana, intensificada en los últimos años.

“A sus integrantes se les ha señalado, sin pruebas de ningún tipo, de diferentes delitos. Así también lo han hecho con el presidente Nicolás Maduro y su entorno familiar”, destacó.

Advirtió que esa táctica es utilizada por los servicios de inteligencia estadounidense en Libia, contra la familia del presidente Muammar al- Gaddafi; en Irak, contra la familia del presidente Saddam Hussein, ambos asesinados tras invasiones militares estadounidenses.

“Nuevamente no podrán hacer mella en la conciencia de la mayoría, de ese pueblo que pasó de la exclusión al protagonismo y no dará marcha atrás”, agregó.

Puntualizó que “en cualquier circunstancia continuaremos defendiendo el camino que empezamos a trazar junto a Hugo Chávez, y ahora continuamos con el presidente Maduro, el camino de la democracia protagónica y participativa que permita a las mayorías gobernar desde el pueblo y para el pueblo”.

Prensa Mippci 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve