Noticias

1.Sep.2014 / 06:20 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Llanos-Sur, Adán Chávez, manifestó a las delegadas y delegados al III Congreso que “solo en colectivo seremos como Hugo Chávez”.

Manifestó que «hay que seguir formándose y trabajando con la teoría y práctica, pensamiento y acción, en lo individual y en lo colectivo (…) El proceso formativo de los cuadros será permanente e integral”, y destacó además, que es necesario la consolidación del Socialismo en el país.

En este sentido, expresó que con las escuelas de cuadros del PSUV se busca hacer realidad un pensamiento del Comandante Hugo Chávez el cual llama a “fortalecer la conciencia donde exista, y crearla donde no exista (…) Tenemos que crear conciencia con las escuelas de cuadros en las personas que no votan ni por la oposición ni por el chavismo”.

Por otra parte, el dirigente nacional, sostuvo que con el I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista del PSUV se ha podido evidenciar que en la fuerza revolucionaria y chavista «tenemos mucha más coincidencia que divergencia».

Acotó que todos los militantes del PSUV son cuadros en formación permanente y mencionó que el legado del Comandante Supremo es cimiento de la Revolución Bolivariana y los principios de respeto, igualdad, solidaridad y el amor por el pueblo lo fundamentan.

Finalmente, agregó que algunas de las cualidades que debe tener todo cuadro revolucionario para ser como Chávez es ser estudioso, analítico y un estratega para la construcción del Socialismo del Siglo XXI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve