Noticias

23.Sep.2016 / 12:51 pm / Haga un comentario

Aristóbulo Istúriz

Foto: @PartidoPSUV_Ccs

En todo el país se inició este viernes el Plan Cayapa Escolar, destinado a embellecer instituciones educativas como parte del comienzo del año escolar 2016 – 2017, que arrancará el próximo 26 de septiembre, informó este viernes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

Dicho plan también incluye el abordaje integral de estudiantes a través de toda la política social que lleva adelante la Revolución Bolivariana.

Al respecto, Istúriz indicó que a partir del lunes la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) estará presente en zonas educativas del país, para atender a padres y representantes en temas relacionados con el cobro de matrículas no autorizadas por el Ministerio para la Educación.

En transmisión de Venezolana de Televisión, resaltó que con el lema «Paz y esperanza» se iniciará el nuevo año escolar, en el que se espera que entre el próximo 26 de septiembre y el 3 de octubre estén en aulas de clase más de 7,7 millones de niños y adolescentes.

Al participar en esta actividad, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, precisó que desde este viernes y hasta el primero de diciembre esperan rehabilitar 516 escuelas nacionales y 103 distritales que funcionan en Caracas.

Para lograrlo, dijo que cuentan con más de 1.500 voluntarios que se sumarán a las jornadas de embellecimiento todos los viernes, sábado y domingo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve