Noticias

3.Nov.2016 / 01:43 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Este jueves el Gobierno Bolivariano activó la segunda fase de la Operación Cambalache en el municipio Angostura del estado Bolívar, con el objetivo de sustituir aires acondicionados de bajo rendimiento por equipos ecológicos para la reducción de la alta demanda energética.

En la activación de la segunda fase del plan, estuvo presente el ministro para la Energía Eléctrica, Luís Motta Domínguez, en compañía del Gerente de Distribución y Comercialización de Corporación Eléctrica (Corpoelec) en el municipio Angostura, Dimas González.

Motta Domínguez entregó a Corpoelec —en una transmisión de Venezolana de Televisión— dos camiones tipo cesta para potenciar el servicio eléctrico en el sector Guri de la parroquia Sección Capital Raúl Leoni.

Con la Operación Cambalache se ha logrado hasta la fecha, sustituir 200.000 aires acondicionados en todo el territorio nacional.

Dicho plan —que tiene como meta sustituir 2 millones de aires— fue creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 1º de julio con el fin de sumar esfuerzos para el uso racional, eficiente y consciente de la energía eléctrica.

Con el operativo se busca disminuir la demanda de energía, cambiando equipos de alto consumo por equipos de alta tecnología y de bajo consumo.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve