Noticias

20.Feb.2016 / 01:04 pm / Haga un comentario

Foto: Hoy Venezuela

Foto: Hoy Venezuela

Este sábado se puso en marcha el Motor Agroalimentario en el estado Monagas, municipio Aguasay con la cosecha de 800 hectáreas de frijol.

La actividad la encabezó el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, el ministro del Poder Popular para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y la gobernadora de la entidad Yelitze Santaella.

Durante la actividad, Istúriz destacó que “aquí está el sueño y el espíritu de Hugo Chávez que nos dejó como cultura el trabajo”.

Asimismo, apuntó que ante la guerra económica la repuesta de nuestro pueblo debe ser la producción. Recordó que  los ataques al presidente Maduro “han sido mucho más intensos que los ataques que recibió el Comandante Hugo Chávez”.

“Frente a la crisis la respuesta de nuestro pueblo es el trabajo, trabajo y más trabajo, producción y más producción”, enfatizó.

De igual modo, destacó que el sábado pasado”veíamos en Cojedes esos campos bellos con hectáreas y hectáreas de caraota. Hoy estamos en Monagas y vimos ganado (…) vimos cómo más 800 hectáreas están sembradas de frijol”.

El vicepresidente señaló que de los 14 motores se debe dar mayor  prioridad al primer motor el agroalimentario y seguidamente al farmacéutico. “Alimentos y medicamentos son fundamentales”, dijo.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve