Noticias

24.Oct.2015 / 02:23 pm / Haga un comentario

Foto: @PresidencialVen

Con la activación de las 99 Áreas de Defensa Integral (ADI) se está dando un paso histórico más en el fortalecimiento de la milicia como fuerza cívico militar de Venezuela, expresó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Hoy vamos a dar un paso histórico mas en el fortalecimiento de la milicia nacional bolivariana como fuerza cívico militar que completa la ecuación perfecta de nuestra nueva doctrina militar y del concepto estratégico en defensa de la nación”, indicó el Primer mandatario desde Los Próceres, en Caracas, en transmisión conjunta de Radio y Televisión.

Asimismo señaló que la doctrina bolivariana de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se sustenta en las luchas de héroes independentistas a lo largo de 500 años, y representa la esencia ética y moral de los milicianos.

“Desde Guaicaipuro hasta José Leonardo Chirinos, desde Chirinos hasta Bolívar, sucre, Miranda, Urdaneta, desde Bolívar hasta Zamora, desde Zamora hasta Chávez”, indicó el Jefe de Estado.

El presidente Maduro refirió durante el acto de activación de las 99 ADI, que obedecen al llamado que ha hecho el mandatario nacional a fortalecer las labores para preservar la estabilidad, la soberanía y la seguridad nacional y popular, no se casual con la celebración de los 227 años de nacimiento del prócer de la patria, Rafael Urdaneta.

“Símbolo de la lealtad, de la disciplina, del trabajo, del amor al sueño grande de la patria, leal a Bolivar y a la idea de Colombia, hasta su propio lecho de muerte y más allá; hoy con la activación de estas 99 ADI, le rendimos homenaje a la lealtad de Rafael Urdaneta, y a la lealtad del pueblo en armas”, expresó.

Durante el acto se realizó la entrega de actas de asignaciones de 280 vehículos tácticos y administrativos ha distintos componente de la milicia como el Ejercito Bolivariano, la Fuerza Armada Bolivariana, la Guardia Nacional y la Fuerza Aeroespacial Integral.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve