Noticias

11.Oct.2017 / 10:46 am / Haga un comentario

Foto: La Iguana

Foto: La Iguana

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’ Amelio informó que el acompañamiento internacional para las elecciones regionales será instalado este jueves.

Agregó que ya se encuentran en el país los representantes del Consejo de Expertos Electorales Latinoamericanos (CELA).

Asimismo, D’ Amelio recordó que para las regionales habrá 196 candidatos y 23 organizaciones políticas.

La funcionaria también hizo referencia a la forma de votar, y reiteró que este proceso es igual a los anteriores, a diferencia de que no se contará con la tinta indeleble.

Por último, reiteró que los centros de votación en los que se registraron hechos de violencia en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el pasado 30 de julio, fueron reubicados.

La Iguana TV 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve