Noticias

13.May.2014 / 10:53 am / Haga un comentario

Foto: RNV

La Asamblea Nacional (AN) abrió un período para conformar el comité de postulaciones electorales a partir de este lunes 12 de mayo hasta el viernes 23 de mayo.

La información la suministró la Segunda Vicepresidenta de la AN, Blanca Eekhout, quien divulgó el cronograma de postulaciones para conformar la comisión preliminar que dictaminará quienes serán los próximos rectores del Consejo Nacional Electoral.

“Desde hoy 12 de mayo hasta el día 23 de mayo se estarán recibiendo los documentos, para luego hacer la selección y el primero de junio entregaremos formalmente a la Asamblea Nacional los posibles rectores y será el Parlamento durante un debate en plenaria quien escogerá a los nuevos 10 miembros del CNE”, sostuvo la parlamentaria.

Asimismo, informó que esta comisión preliminar estará conformada por 11 diputados, entre ellos 6 de la fracción revolucionaria y 5 de la oposición.

Por último, Eekhout lamentó el fallecimiento del reconocido científico venezolano Jacinto Convit y anunció que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en las próximas horas estará firmando un acuerdo para rendirle homenaje por sus grandes logros en materia científica.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve