Noticias

13.May.2010 / 01:40 am / Haga un comentario

Prensa Web RNV Cabimas.-En una rueda de prensa realizada este miércoles, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), rechazó la campaña mediática opositora, desatada tras el anuncio del Ministro del Poder Popular para la Educación Superior, Edgardo Ramírez, de intervenir la Universidad Experimental Rafael María Baralt.

En la rueda de prensa estuvieron presentes delegados del Psuv, Centros de Estudiantes, Sindicato Bolivariano, obreros, empleados y docentes, de esta casa de estudios y Consejos Comunales, quienes denunciaron las manipulaciones de algunos medios de comunicación privados.

Adelis Nava, vocero de esta rueda de prensa señaló que los medios de comunicación afirmaron que esta universidad había sido intervenida después de una auditoria, e indicó que dicha auditoria no ha sido determinada.

Navas expresó que esta medida busca trasformar las universidades y la excelencia en el sistema de educación. Asimismo, anunció el respaldo irrestricto al rector Dionisio Brito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve